Eran pocas las posibilidades de que Neymar continúe con los colores del País Saint Germain en la temporada 2019/20. Algunos lo ubicaban en Madrid, otros en Barcelona, pero finalmente hoy continúa bajo las órdenes de Tuchel y haciéndolo de la mejor manera. Sus goles en un puñado de partidos en lo que va de la Ligue 1 parecen estar logrando que el brasileño de 27 años recomponga su relación con los hinchas.

“Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el equipo triunfe y ganemos cosas juntos”, declaró Ney y dejó en claro que su enfoque está en continuar en el país galo. Además, se animó a dejar una metáfora para explicar la situación que tiene con el club y la gente: “Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad”.

A la hora de hablar de Mbappé, quien muchos lo toman como un competidor por ser la “estrella” del equipo, el 10 despejó polémicas y fue elogioso. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son fáciles cuando está en el césped. Entre nosotros no hay filtro. Si algo no va bien lo hablamos”, manifestó el ex Santos, que quiere recuperar su mejor forma y seguir siendo un futbolista top por muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí