Luego de debutar con un triunfo en la Champions League ante el Real Madrid, el París Saint Germain visitó al Olympique Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1. Los parisinos, que tuvo, además de Neymar de titular, Ángel Di María y a Leandro Paredes entre los suplentes, buscaba la victoria que le permita seguir en lo más alto del campeonato.

Como sucede en gran medida en Francia, los dirigidos por Thomas Tuchel tomaron el control del partido desde el arranque. Más allá que en el inicio el local le intentó disputar la posesión del balón, la visita fue quien tuvo el protagonismo a lo largo del primer tiempo.

A pesar de generar varias situaciones de peligro con Di María, Neymar y Choupo-Moting, el PSG no pudo ser efectivo y se fue al entretiempo igualando 0 a 0, donde el Lyon pudo insinuar con Dembélé. Para el complemento, los de la capital de Francia continuaron siendo superior a su rival pero fallaba en la definición.

Mostrando una clara superioridad sobre el Olympique, el París tuvo que esperar hasta el cierre del partido para festejar. Al igual que ante Strasbourg, a los 42 minutos, Ángel Di María asistió a Neymar, para que el brasileño se amigue con los fanáticos y convierta el 1 a 0 final. La victoria le permite ser el líder de la Ligue 1 con 15 unidades y la próxima fecha recibirá a Reims. Por su parte el Lyon, con 8, enfrrntara al Brest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí