De cara a una nueva jornada de Champions League, el París Saint Germain visitó al Bourdeaux por la octava fecha de la Ligue 1. Los parisinos, que tuvo a Ángel Di María de titular y a Mauro Icardi y Leandro Paredes entre los suplentes, buscaba el triunfo que le permita seguir como líder en Francia.

Como sucede habitualmente en la liga francesa, los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron el dominio del partidos desde el arranque. A pesar que el último campeón se adueñó de la posesión del balón, careció de profundidad en los metros finales para poder lastimar a Benoit Costil. A causa de esto, solo lo incomodó en dos oportunidades con Ángel Di María y con Neymar, que logró despejar el peligro.

Sin ser efectivos, donde Keylor Navas no tuvo participación, se fueron al entretiempo empatando 0 a 0. El control del PSG siguió en el complemento, donde a los 25 minutos pudo romper la paridad. Luego del desborde por la izquierda de Kylian Mbappé, Neymar apareció por el segundo palo para empujar la pelota y convertir el 1 a 0.

Sabiendo aguantar la ventaja que consiguió y a pesar de tener varias oportunidades para agrandar la diferencia, el París Saint Germain se quedó con la victoria por 1 a 0, que le permite seguir siendo el único líder con 18 unidades. La próxima fecha los parisinos tendrán que enfrentar al Angers, aunque entresemana se medirá contra el Galatasaray por la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí