Newell's Old Boys

"No sé si es imposible que Messi venga a Newell's"

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, se ilusiona con poderlo tener algún dia a Lionel Messi como fue el paso de Diego Armando Maradona.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:08

Un arranque de julio de pura alegría vive el el mundo de Newell's con el regreso de Nacho Scocco, que se confirmó en los primeros minutos del días. Pero en la Lepra no se conforman con esto y sueñan con un retorno que podría romper todo tipo de mercado de pases.

Se trata de la posible chance que Lionel Messi decida retirarse en el fútbol argentino y lo haga en el conjunto rosarino. Justamente el vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, ilusionó a todos con sus declaraciones.

Siendo cauto con La Pulga, el directivo sostuvo: "No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell’s (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo".

En esa misma línea, para no generar falsas expectativas, agregó: "Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell’s no sueña con poder ver al mejor jugador del mudo actual con la camiseta del cual es hincha? El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo".

En Newell's se siguen ilusionando con la llegada de Messi

Por otra parte, sobre el retorno de Nacho Scocco, el vice de la Lepra destacó el trabajo del jugador y de su representante, por lo que expresó: "Hicieron un gran esfuerzo. No fue una negociación difícil".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Cristian D'Amico sobre el tema sentenció: "Sabíamos que tarde o temprano iba a volver a su casa. La camiseta 32 es de él, estaba guardada".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia