"Me da la sensación de que Nacho va a estar en Newell's"

El amigo de la infancia de Scocco en el pueblo y compañero en Hughes FC, Sergio Giordano marcó que lo ve a Nacho regresando a Newell's.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:45
Más allá que el fútbol está detenido por la pandemia del coronavirus, los clubes siguen trabajando a la espera del regreso de la actualidad. Los dirigentes no solo se preocupan por las pérdidas económicas que esto genera para abonar los sueldos, sino también en los contratos que se le vencen a mitad de año.

Brozovic Barcelona Real Madrid El Real Madrid y el Barcelona atrás del mismo jugador

Uno de esos es River, que en junio se le termina el vínculo a Ignacio Scocco y aguarda la decisión que tomará, luego de proponerte la renovación. Sin que firme su continuidad, se abrió la chance de que el delantero vuelva a Newell's, como siempre deseo. En medio de la incógnita sobre el futuro del atacante, Sergio Giordano, amigo de la infancia y compañero en la delantera en Hughes FC, señaló: "El otro día pasé en bicicleta y lo vi regando el pasto en la vereda. Lo saludé de lejos y seguí. Ya habrá tiempo de juntarnos como siempre a comer unos asaditos y a jugar al fútbol". Después de que Scocco suba una foto con él, recordando la delantera de la Séptima División del Hughes, al opinar sobre el futuro de su amigo reveló: "Mirá, él por River siente un amor y un agradecimiento muy grande, pero siempre dijo que Newell’s es su casa. A mí me da la sensación de que Nacho va a estar en Newell’s".

Molina Boca representante ¿Sigue Nahuel Molina en Boca?

Pratto representante River Pratto, con un pie afuera de River

Por último, en diálogo con Olé, Sergio Giordano sabe que su amigo Nacho está en una encrucijada para elegir su futuro, por lo que sentenció: "Hablamos bastante seguido, pero cuando nos juntamos entre todos en su casa, de lo que menos conversamos es de fútbol. Recordamos viejas épocas y nos divertimos un rato".