El sábado desde las 17:45, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro para darle vida a otro clásico entre Cuervos y Xeneizes. En la previa a este partido, Nicolás Navarro, arquero azulgrana, formó parte de la conferencia de prensa que organizó la Superliga con jugadores de ambos equipos (Franco Soldano representó a los de La Boca) y palpitó el compromiso del fin de semana donde buscarán arrebatarle la punta al equipo de Gustavo Alfaro.

“Las cosas que no están bien, como las del otro día, las trabajamos para corregir. Nos sentimos cómodos con el cuerpo técnico, tenemos diálogo y lo que hagamos lo vamos a hacer convencidos”, expresó el arquero de San Lorenzo en la conferencia de prensa que armó la Superliga poniendo el foco en lo que fueron los errores de la derrota ante Colón.

Pensando ya en Boca, rival de turno y puntero del campeonato, comentó: “Pensamos en Boca como lo hacemos con todos los rivales y lo respetamos de la misma manera en la que respetamos a todos los rivales”.

Haciendo referencia entre los contraste de uno y otro, explicó: “Les toca pasar por un buen momento en lo defensivo, pero nosotros tenemos buenos jugadores en la ofensiva. Boca es un gran equipo, con grandes individualidades”. Luego, el arquero de 34 años cerró mencionando lo positivo de jugar de locales: “Estamos de local, con nuestra gente, y eso es una ventaja importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí