Entrevista a Nicolás Navarro:

  • Te hicieron transpirar ante Gimnasia ¿No?

“No, estamos para eso, corrieron más los jugadores, ellos hacen más esfuerzo que los arqueros. Gimnasia siempre es un equipo duro, más de local y por lo que se juegan, sabíamos que iba a ser complicado y se dio como lo imaginábamos, presionaron alto y nos tuvimos que adaptar más a su juego que a lo que hacemos nosotros”.

  • ¿Necesitaban ganar después de la eliminación de la Copa Libertadores?

“Necesitábamos ganar porque fue un golpe duro la eliminación en la Libertadores, no pensábamos que se nos iba a escapar pero el fútbol es así y teníamos que demostrar que estábamos recuperados”.

  • ¿Este es el San Lorenzo que quiere Pizzi?

“Si, contra Godoy Cruz hicimos un buen partido también, con Cerro también porque no nos pasó por arriba y hasta el primer tiempo en Paraguay fue muy bueno. Somos San Lorenzo, un equipo que domina y estamos obligados a pelear. Más allá de la eliminación estamos tranquilos porque no nos pasaron por arriba y estamos en el camino que queremos”.

Navarro: “Teníamos que demostrar que estábamos recuperados”

  • ¿Le encuentran explicación a lo que pasó en Paraguay?

“Fueron unos minutos que nos hicieron los goles, yo creo que la copa es así, en 10 minutos te complicas y lo que pasó pasó, ahora tenemos que trabajar y pensar en lo que se viene. Nos tenemos que poner todos a punto, tenemos un equipo de muchos jugadores y eso está bueno para el entrenador”.

  • A vos te toca pelear por tu puesto con Torrico.

“Siempre hay que pelearla, el puesto en un club grande nadie lo tiene asegurado. San Lorenzo exige y hay que pelear por un lugar”.

Ya sin copa ¿Es una obligación el torneo local?

“Es una obligación pelear el torneo local por la historia del club, no hay otra posibilidad”.

  • ¿Por qué te fuiste de San Lorenzo?

“Porque me enteré por los medios que Almirón había decidido traer a un arquero que no me daba la posibilidad de pelear un lugar, que Monetti iba a jugar pase lo que pase y cuando la competición no es igual te tenes que salir, entonces me vino la posibilidad del préstamo y acepté”.

Navarro: “Me fui de San Lorenzo porque no iba a tener lugar”

  • ¿Lo hablaste con Almirón?

“No, no tengo que hablar nada. Yo no pido explicaciones cuando juego ni cuando no juego, la decisión la tiene el técnico pero en este caso la decisión no era jugar de igual a igual entonces me fui”.

  • ¿Te dolió?

“El fútbol es así, no duele ni hay rencor, por eso no hablé con nadie cuando me fui. No hay rencor, trabajo día a día para jugar y cuando la situación no me pareció de igualdad para los dos decidí irme. En un club grande juega el que está mejor, no hay margen de error, ahora me pelean el puesto a mi como yo lo peleaba antes, está buena la competencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí