En la previa a lo que fue el Superclásico ante River en el Monumental, el Mundo Boca se ilusionaba con el posible arribo de Mauro Icardi. Sin embargo, un día después este sueño se esfumó ya que el delantero fue transferido a préstamo al París Saint Germain.

Su mujer y representante, Wanda Nara, reconoció sus ganas de que se ponga la Azul y Amarilla, por lo que explicó: “Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo hablo en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que (Daniele) habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina”.

En tono de broma con su hermana, quien le contó que se habían contactado con ella de parte de Daniel Angelici, señaló: “Recién ahora me decís, Zaira, que cerró el mercado. Vos te zarpás”.

Por último, en diálogo con el programa Morfi de Telefe, Wanda Nara opinó de la participación de Daniele De Rossi en el fútbol argentino por lo que sentenció: “Tenemos que agradecer tenerlo en Argentina. Teniendo tantos clubes a nivel mundial que lo querían, donde muchos eligen ir a China por la plata, que haya elegido ir a Boca por un deseo de vivir la experiencia de jugar en Boca, en Argentina, le tenemos que agradecer. Soy la primera que dice que el derby (clásico) es el River-Boca, porque lo que se vive en Argentina no existe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí