Nahitan Nnndez llegó a Italia hace pocos meses, proveniente de Boca Juniors. Los italianos desembolsaron 18 millones de dólares por el pase de un jugador que había mostrado enormes condiciones a lo largo de su estadía en Boca, y previamente en Peñarol. El presente que vive el uruguayo es tan bueno, que podría estar próximo a pasar a un equipo grande de Italia.

Se trata del Inter, equipo en el cual juega Lautaro Martínez, y se armó para pelear la Champions League. Cuando Nahitan jugaba en Boca, se había especulado con que este podría ser su destino, pero finalmente el pase se enfrió y el uruguayo recaló en el Cagliari. Ahora, a pocos meses de su llegada a Europa, podría dar un gran salto de calidad.

De todos modos, la operación no será nada sencilla. La gran cantidad de dinero que el Cagliari le pagó a Boca por el uruguayo lo convierte en un activo muy importante del club, y es difícil que quieran dejarlo ir tan pronto, a menos que la oferta sea muy buena desde lo económico. Para el jugador sería ideal, ya que con 24 años habría llegado a un grande del viejo continente, y tendría mayores oportunidades para crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí