Es un jugador bien boquense. Desde que llegó al club de la Ribera desde Peñarol, otro club representado por la garra y el coraje, se ganó el corazón de los hinchas que lo bancaron hasta el último día. Hoy titular clave en el Cagliari italiano, Nández no se olvida del equipo que le dio la oportunidad de ubicarse entre los primeros planos y con el que disputó una final de Copa Libertadores.

Si bien en la edición actual de la competición continental, el uruguayo jugó hasta octavos de final, cuando Boca eliminó a Athlético Paranaense, lo vive como si fuera a jugar esta noche, cuando el Xeneize enfrente a las 21:30 a River en el Monumental, por la ida de las semifinales. Y en vistas a esa serie, que para muchos representa una revancha por lo ocurrido en Madrid, les dejó un mensaje a sus compañeros deseándoles buenas vibras.

“Vamo boquita hoy!!!”, escribió Nández en una historia de la red social Instagram, en donde se lo ve festejando un gol en la Bombonera con sus ex compañeros, con los que compartió equipo hasta hace unos meses. La emoción por el Superclásico traspasa fronteras y Boca suma un hincha más que estará alentando desde lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí