El 17 de marzo fue el último partido de Ignacio Scocco con la camiseta de River frente a Independiente por la Superliga. El delantero nunca se había podido recuperar de una lesión que sufrió el pasado año y hasta viajó a España para hallar una solución a sus problemas musculares. A menos de cinco meses de su presencia ante el Rojo, Nacho volvió a ser titular esta mañana en el partido de Reserva que River disputó frente a Lanús en Ezeiza.

El futbolista de 34 años recibió el alta médica hace dos semanas y quiere sumar confianza en el equipo que dirige Luigi Villalba para volver al primer equipo cuanto antes y ser una opción de recambio para el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la triple competencia que tiene el Millonario. River está en cuartos de final de Copa Libertadores, en octavos de la Copa Argentina y quiere ser protagonista en la Superliga.

El hijo del Muñeco, Nahuel, también participa de este partido que tiene a varios jugadores que son parte del plantel profesional como Lucas Beltrán y Kevin Sibille. El equipo de Núñez fue en busca de su segunda victoria en igualdad de presentaciones en el campeonato de Reserva tras su triunfo por 3-0 ante Argentinos y formó con Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata, Sebastián Medina; Tomás Galván; Lucas Beltrán e Ignacio Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí