River ganó un partido importante en Rosario frente a Newell’s y se irá a Núñez con buenas noticias tras a final perdida en la Copa Libertadores. Pero hay una situación que mantiene preocupado a Marcelo Gallardo y se trata del físico de uno de sus mejores jugadores, específicamente de Nacho Fernández.

Te puede interesar: ¿Quién vende mejor, Boca o River?

“Estoy bien. Vamos a ver. Terminé con una molestia en el aductor (derecho) y vamos a ver qué es lo que tengo”, determinó el volante ofensivo sobre lo que puede ser de cara a la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba el próximo viernes 13 de diciembre.

Te puede interesar: Ponzio ¿sigue jugando en River o se retira?

Además se refirió a la victoria conseguida ante la Lepra: “Necesitábamos olvidarnos, dejar atrás lo que pasó. Vinimos a una cancha difícil y conseguir un triunfo con dos goles abajo que no es fácil. Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. Eso pasó en el partido. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta”.

Finalmente, Nacho, en diálogo con TNT Sports, no dio detalles de lo que será de su carrera a partir del año que viene: “Todavia no lo pensé. Me tengo que juntar, hablar con mi familia y ver qué es de mi futuro”, cerró.

Artículo anteriorEl mensaje optimista de Gallardo para todo River
Artículo siguiente“Espero que un día Dybala también pueda ganar el balón de oro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí