A menos de 48 horas del debut en la Copa América frente a Colombia, Esteban Andrada sufrió una sinovitis en su rodilla derecha que lo marginó de este certamen por desconocer los tiempos de su recuperación y, en forma inmediata, el cuerpo técnico con Lionel Scaloni a la cabeza no dudo en quien será su reemplazo y Juan Musso asumirá el lugar vacante para incorporarse en las próximas horas a la Selección Argentina.

El arquero del Udinese fue parte de la nómina de 40 jugadores que había citado en un primer momento el entrenador del conjunto nacional, pero Agustín Marchesín le había ganado la pulseada para ser el tercer guardameta de la delegación. Sin embargo, el jugador de 25 años tendrá su revancha en la Albiceleste tras haber jugado 23 minutos en el amistoso con victoria por 1-0 ante Marruecos el 26 de marzo último.

El futbolista con pasado en Racing emigró a mitad del pasado año a Udine y su labor fue muy destacada tanto en Avellaneda como en la Serie A de Italia, donde su equipo finalizó en el 12° lugar y jugó 29 partidos de la presente temporada con 40 goles en contra y siete encuentros que terminó con la valla en cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí