Marcelo Gallardo se podría ir en diciembre de River, tras haber puesto en duda su continuidad luego de la consagración en la Recopa Sudamericana, y según información de TNT Sports su próximo destino sería la Selección Argentina o el Mónaco de Francia.

En cuanto a la Albiceleste, el Muñeco hace mucho tiempo viene sonando como el entrenador del equipo desde antes que llegará al cargo Jorge Sampaoli y su prestigio se eleva más y más con la obtención de más títulos en el Millonario, donde se destaca su bicampeonato en la Copa Libertadores, y la ambición que transmite en todo su plantel para jugar instancias decisivas.

La Copa América podría determinar el alejamiento del actual entrenador Lionel Scaloni y la llegada de uno de los mejores entrenadores del país -sino el mejor- para comandar el plantel que jugará las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en lo que podría ser el último Mundial en actividad para Lionel Messi, ya que llegará a esta competencia con 35 años-

Sin embargo, desde el país galo también llaman a su puerta y el Mónaco desea traer a uno de los ídolos que dejó la institución en su paso por el club entre el 2000 y el 2003 para levantar el nivel que dejó la última Ligue 1. Allí, el equipo del Principado se salvó del descenso en la última fecha. La llegada de Gallardo supondría un salto de calidad para volver a los primeros planos internacionales.

Estas propuestas toman mayor relevancia después que el entrenador más ganador en la historia de River con 10 títulos dejó entrever un posible alejamiento del club a fin de este año, a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2021, después de gritar campeón en la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense: “No sé hasta dónde vamos a seguir insistiendo, es algo que genera búsquedas permanentemente y uno no sabe hasta cuándo va a buscar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí