De forma repentina, en Independiente hubo un nuevo escándalo. Es que se filtró un viejo video que mostraba como la barra brava del Rojo, que manejaba Pablo Bebote Álvarez en aquel momento, apretaba al mandamás del club de Avellaneda en ese año, Cantero. Dicho cortometraje data del año 2012, un año antes del descenso a la segunda categoría.

‪“Este hombre se pensó que con su salida podía sumarle votos al gobierno perjudicando a Independiente. Es un pobre tipo. No es casualidad que haya ido a un programa del Grupo Clarin. Hay una bajada de línea desde el Gobierno Nacional‬ contra el club”, comenzó el vicepresidente del Rojo. Y sumó: “Desde ayer la película del regreso de los muertos vivos tiene nuevo actor (por Javier Cantero)”.

“Desde ayer la película del regreso de los muertos vivos tiene nuevo actor (por Javier Cantero)”

En la misma línea, agregó: “Creen que con esos ataques la gente puede cambiar de opinión. No es casualidad que La Nación haya escrito una nota tan larga sobre ese chanta”. Asimismo, añadió: “Este tipo, con otro directivo, le robaron al club. La justicia nos dio la razón y hemos recuperado la plata. Cuando asumimos la presidencia, nos llegaron embargos porque invadía impuestos”.

En diálogo con La Salada AM 1300, Moyano expresó: “Que un ex presidente no pueda ir a la cancha es lo peor que le pueda pasar a un dirigente y a este personaje le sucede”. Y explicó la razón política: “Cuando nos opusimos con Hugo a la política de Macri, hubo una gran persecución. Independiente, más allá de los ataques, no pudo ser doblegado porque el gobierno mezcló lo deportivo con lo gremial y han querido doblegar al club”.

“Con el cambio de gobierno, Independiente y el país mejorarán su situación. El Rojo será nuevamente lo que fue hace muchos años si nos dejan trabajar en paz”, aseguró el hijo de Hugo Moyano, a lo que añadió: “Se hicieron todas las presentaciones judiciales contra este Sr., que no se si se da cuenta que es un personaje que está siendo utilizando, creyendo que puede sumarle un voto más al gobierno”.

Finalmente, uno de los directivos más importantes del club de Avellaneda contó lo hecho por la anterior comisión directiva: “Se llevaron palo y medio de dólares, contrataron jugadores por millones en la B. Nosotros agarramos un club con la cancha sin terminar y con una situación crítica. La única verdad es la realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí