A pesar de poder tener ese logro, el vicepresidente Pablo Moyano reveló que le queda una espina: “Se cumplieron 5 años del primer triunfo de Hugo Moyano. Me hubiera gustado tener muchos más títulos, pero se consiguieron dos y se ha avanzado mucho en este tiempo. Independiente sigue creciendo y tenemos el compromiso de seguir haciéndolo”.

Igualmente, Pablo dio síntesis positivas: “Hoy Independiente está ordenado, se están haciendo obras y tratamos de hacer un equilibrio con las incorporaciones”, afirmó.

Por otro lado, determinó la posición económica frente al mercado de pases: “Ojalá pudiéramos traer jugadores de Europa, pero la mayoría de los clubes sufre lo que sufre el país. La prioridad del presidente es mantener un equilibrio en las cuentas. Hacemos el esfuerzo para traer lo que pide el técnico. Hoy se vive otra realidad en el país y hay clubes que piden fortunas”.

Finalmente, Moyano en diálogo con Muy Independiente reveló la situación de los jugadores que pueden llegar: “Si se sigue avanzando por (Andrés) Roa y (Sebastián) Palacios, puede ser un mercado importante para Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí