Luego del triunfo por 3 a 2 de Independiente sobre Talleres, el hijo del Presidente del club, Pablo Moyano, habló sobre la ya mencionada posibilidad y quienes conformarían la secretaría que ya está casi confirmada y lista para hacerse oficial.

“La secretaria técnica estará formada por Montenegro, Bochini, Pavoni y Fernando Berón. La idea surgió para modificar la búsqueda y la efectividad de jugadores, pero antes muchos entrenadores no la querían”, afirmó Moyano sobre la secretaria. Además hizo referencia al trabajo de Montenegro en el área de fútbol: “Montenegro empezó a acercar sponsors al club y quiso colaborar con la función de conseguir refuerzos. Tiene buenos contactos y puede ser importante para el club”, aseguró.

Luego de las criticas recibidas en los últimos mercados de pases con respecto a las incorporaciones realizadas, el hijo del presidente del club, no siente culpa al respecto: “Nosotros no vamos a decirles a los entrenadores ‘trae ese jugador’, desde Almirón hasta Beccacece siempre fueron los entrenadores los que eligieron los refuerzos”, expresó.

Por último analizó la situación futbolistica del Rojo en los últimos años: “Nos falta ganar un torneo local, pero veníamos del fondo del mar. Nuestro primer objetivo fue estabilizar la economía del club y también logramos dos copas internacionales”, concluyó Moyano en diálogo con Orgullo Rojo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí