La novela de Gigliotti con Independiente no parece que vaya a terminar en algún momento. El puma era el goleador del equipo, gozaba de un gran momento y de un momento para el otro se supo que se iba y jugaría en Toluca. Ya en México, el delantero culpó a Ariel Holan por su salida, alegando que no había otro motivo. Ya si el ex DT de Defensa y Justicia en Avellaneda, la dirigencia intentó repatriarlo, pero se topó con una dificultad.

“No quiere bajar un sólo dolar de lo que cobra en Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido”, declaró Pablo Moyano, cargando contra Gigliotti y dejando bien en claro los motivos por los cuáles el puma no volverá a vestir la camiseta de Independiente. Hay que contextualizar y decir que hace un tiempo, Gigliotti dijo que tenía cariño por Independiente y que le gustaría volver.

No luce raro que el puma no quiera resignar dinero para volver a Independiente, siendo que es un profesional y él se sintió destratado por la institución. No solo por Holan que lo declaró transferible, sino porque la dirigencia apoyó al entrenador y no medió a favor del jugador. Ahora que Moyano salió con los tapones de punta, no sería de extrañarse una respuesta del ex Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí