Multicampeón con más de un equipo, una de las rivalidades más grandes en la historia del fútbol se dio cuando él era entrenador del Real Madrid. Enfrente, tenía al monstruo Barcelona, y al DT que lo dejó sin dormir varias noches. Pep Guardiola – José Mourinho era el duelo que le ponía picante al derbi español, y que luego, con su mudanza a Manchester, siguieron regenerando. Además, tenía que frenar a Lionel Messi.

Y casi nunca lo logró. El argentino lo ha eliminado de las semifinales de Champions y, jugando partidos brillantes, le sacó de la mano una Supercopa de España. Más allá de dejarlo fuera de juego en varias ocasiones, Mourinho siempre tuvo palabras de elogio para el delantero del Barça. En una entrevista con la agencia EFE, volvió a hacerlo una vez más.

“Siempre digo que me debo tanto a mis jugadores, como a los que no lo han sido y me han creado problemas. Por ejemplo, Messi nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo”, aseguró Mou, que también le dejó lindas palabras al Blaugrana de su enemigo íntimo dentro de la línea de cal: “El período en el que yo he estado resultó difícil para el Madrid, el Barcelona fue dominador, no solo a nivel de resultados sino también a nivel de opinión pública y jugaban un fútbol muy bonito, tenían jugadores de una creatividad y una magia fantástica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí