Luego de haber despedido al Indio Ortiz, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata avanzó fuerte para contratar a Diego Maradona y que se haga cargo del primer equipo. En principio parecía complicado, pero luego comenzó a tomar fuerza. Ahora, Matías Morla, llenó de entusiasmo a la gente del Lobo con sus declaraciones optimistas.

“Lo tenemos que cerrar rapido porque los partidos son inmediatos. A más tarde mañana (viernes) tiene que estar cerrado. Mañana a las 11 nos vamos a juntar. Hay un 80% de chances”, aseguró el abogado. Respecto la participación que tendrá Maradona, Morla opinó: “Hay que ver el tema de los horarios, los entrenamientos… La idea es que viva en La Plata y que vaya todos los días a las prácticas. Diego siempre quiere estar”.

Por último, en declaraciones con ESPN, Morla puntualizó en el cariño que tiene Diego por su país y los deseos que tiene de venir a dirigir: “El que decide el futuro es Diego. Está muy conforme con dirigir en la Argentina. Sabemos el cariño que tiene por su país y lo bien que le hace estar cerca de sus seres queridos”.

Artículo anterior¿Vuelve el verdugo de Boca?
Artículo siguienteUn trotamundos argentino se ofreció a jugar gratis en Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí