Alex Morgan, una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo, juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenina estadounidense y en esta oportunidad opinó sobre Cristiano Ronaldo como futbolísta y también como persona.

“Las mujeres hoy hablan y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando mirás la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, expresó en diálogo con Sports Illustrated, haciendo referencia a la imputación que tiene el jugador de la Juventus por acoso sexual.

Además, Morgan resaltó el apoyo que tienen que tener las mujeres ante estas situaciones: “Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Yo voy a seguir siendo fiel a lo que siento pienso sobre cosas que son importantes“.

La futbolista y también escritora, dejó en claro su postura. Recordemos que tanto ella como Cristiano Ronaldo, están nominados para el premio The Best al mejor futbolista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí