Desde el momento que se fue se habla del retorno de Maximiliano Moralez a Racing. Sin embargo, pasan los años y el mediocampo sigue lejos del club que lo vio nacer. Estando a seis meses de quedarse libre del New York City, hizo referencia a un regreso a la Academia.

Más allá que su nombre aparece en cada mercado de pases, reveló: “Mi contrato termina en diciembre. Hoy en día no recibí un llamado de nadie. Tengo una familia y es difícil decidir cuando tenés hijos. A la Argentina no está bueno volver, es la realidad, más si pego la vuelta viviendo acá con mi familia de maravilla y no lo digo económicamente”.

Asimismo Frasquito sabe que para regresar tienen que estar todas las partes segura, por lo que sostuvo: “Como dijo Milito en 2014, los matrimonios se hacen de a dos. Mi regreso también depende de las ganas del entrenador, porque no está bueno llegar por parte de la dirigencia y él no me pida. A la corta o a la larga siempre hay consecuencias. Si del otro lado tampoco hacen su esfuerzo es difícil. Si no se da mi regreso, es porque el entrenador de turno o la dirigencia no me ven para volver, es así”.

Como todo jugador surgido de las inferiores, Maxi dejó en claro cual es su deseo al señalar: “Mi sueño sería lograr un campeonato con Racing en caso de volver, pero bueno, no depende de uno sólo, sino de varias circunstancias”.

Por último, en diálogo con Racing es Rock, Moralez recordó lo que fue la promoción ante Belgrano en el 2008, por lo que sentenció: “Cuando me fui era muy joven. Era un momento muy malo, nos hicimos cargo de un momento delicado e hicimos lo posible con la poca experiencia que teníamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí