Desde su llegada hace casi cinco años, Marcelo Gallardo le cambió la mentalidad por completo al Mundo River. Dejando atrás lo que había sido el descenso, el Muñeco volvió a poner a la institución en los primeros planos internacionales y entró en la historia grande del club.

A causa de su gran presente, muchos lo posicionan como el mejor técnico que tuvo el Millonario. Uno de esos fue Rodrigo Mora que apuntó: “El único entrenador grande en la historia de River”. Más allá que otros lo colocan a la misma altura que Ramón Díaz, el uruguayo no tuvo un buen recuerdo del Pelado por lo que agregó: “Lo respeto, pero no tengo nada para hablar de él”.

Teniendo grabada lo que fue el diálogo que tuvo con el DT cuando decidió retirarse, el exdelantero recordó: “La última charla es la que me quedó grabada con Gallardo, cuando fui a presentarme para comenzar la pretemporada y no iba a ir. Recuerdo que me dijo ‘lo único que te puedo decir es que lo diste todo. Hay veces que la vida es injusta, pero quedate tranquilo con vos mismo porque lo dejaste todo'”.

Por último, en charla con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad), Rodrigo Mora pidió por la continuidad del Muñeco, por lo que sentenció: “Antes de ir a la Selección que se quede en River, que está bien. Como hincha, deseo que se quede en el club y que nos siga dando alegrías. Es un pensamiento egoísta el mío, pero el tiempo lo va a marcar él y la vida para llegar a la Selección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí