El Monumental se prepara para albergar el partido más importante que tendrá este año. El 1 de octubre boca visitará a River por las semifinales de la Copa Libertadores, y los hinchas millonarios querrán estar presentes en lo que se espera sea un fiesta inolvidable. Pero no será tan fácil, ya que quienes quieran asistir, deberán contar con una buena cantidad de dinero.

En algunos casos, las entradas registran un 50% de aumento respecto de lo que fue el duelo copero frente a Cerro Porteño, por los cuartos de final. Los hinchas que cuenten con “Tu lugar en el Monumental”, ya pueden entrar a la web y adquirir sus entradas. Los precios van desde los 1200 hasta los 4200 pesos.

Las plateas San Martín y Belgrano medias tienen un costo de 4200 pesos. Las bajas, de 3900 y las altas de 2775. Para retirar las San Martín habrá que esperar hasta el 25 de septiembre, y hasta el 27 para las Belgrano. Las Sivori y Centenario medias y bajas cuestan 2475 pesos y las altas, 1200. Las Centenario se retiran el 23 y 24 de septiembre, mientras que las Sivori, 16, 17 y 18 del corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí