El último campeón de la Superliga aún no pudo ganar en el actual campeonato y lo buscará ante River, tras dos empates contra Unión y Vélez. Uno que pelea por un lugar en el once titular, después de recuperarse de una lesión acromioclavicular izquierda, es Walter Montoya que se puso a disposición de Eduardo Coudet.

De cara al duelo del sábado ante el Millonario, el volante sostuvo: “Yo no vine acá para ver los partidos desde afuera. Siempre quiero estar para poder entregarle mi aporte al equipo. Ya sea adentro de la cancha o desde el banco, pero trabajo para estar presente. Yo no vine acá para ver los partidos desde afuera”.

A su vez, sobre la imagen que dejó en los dos anteriores encuentros, que le tocó ingresar desde el banco, analizó: “Me tocó entrar en dos partidos muy difíciles. Y las dos veces ingresé, tuve las mismas ganas de ganar, más allá de que me veía medio acelerado o desordenado. Pero yo siempre me destaco por la actitud”.

En cuanto al clásico ante el equipo de Marcelo Gallardo, con los duros antecedentes que tiene la Academia al enfrentarlo, el chaqueño manifestó: “El enfrentar a River es un lindo desafío. Tenemos que estar más pendientes de nuestro juego que del suyo, porque ya se sabe lo que ellos pueden ofrecer como rivales. Nosotros queremos ganar”.

Sabiendo que llegó a Racing con la expectativa de repetir lo hecho en Rosario Central, Walter Montoya avisó: “Estoy bien en lo físico y a disposición del Chacho. Esta semana me sirvió para recuperarme en lo físico. Espero poder volver a mostrar ese nivel que ya tuve, es para lo que trabajo día a día”.

Por último, en conferencia de prensa, el mediocampista se refirió a Eduardo Coudet, por lo que sentenció: “El Chacho es como mi padre. Pasamos muchas cosas juntos en Central. Cuando se dio la chance de venir, fue intenso en el comienzo, más allá que hablamos seguido, pero después volvimos a hablar acá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí