De cara a la vuelta de la Recopa Sudamericana, Marcelo Gallardo recibió una excelente noticia. Gonzalo Montiel recibió el alta médica y podrá ser titular el próximo jueves, cuando el Millonario reciba a Atlético Paranaense en el Monumental. El elenco de Núñez no la tendrá nada fácil, ya que perdió en la ida por 1 a 0 y la sacó barata, ya que pudo haber recibido más goles.

 

El lateral derecho fue exigido en el entrenamiento de esta mañana, y dado que respondió con total normalidad, el cuerpo médico de River decidió darle el alta y comunicarle a Gallardo que puede contar con él. Ahora el Muñeco deberá decidir si lo pone de arranque o sigue apostando por Camilo Mayada en ese puesto, que viene cubriendo desde la lesión de Gonzalo.

 

El otra incógnita que mantiene el entrenador, y si por el lateral izquierdo usará a Milton Casco o se inclinará por Fabrizio Angileri. El resto del equipo, todo indica que serán de la partida los mismos once que perdieron 1 a 0 en Curitiba. Eso incluye a Franco Armani; Mayada o Montiel, Lucas Martinez Quarta, Caso o Angileri; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí