Todo indicaba que Daniel Montenegro se sumaría a la secretaría técnica del Rojo. Tras varias reuniones y puesta en común de ideas, muchos daban por hecho que el Rolfi se sumaría al club. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el ex jugador por el momento parece alejarse de Independiente.

Te puede interesar: Forlán dio su explicación de porque rechazó a Independiente

“Cuando me lo ofrecieron me entusiasmé. Lo de Forlán lo sugerí yo. Surgió como parte de un proyecto que teníamos de buscar a varios embajadores por el mundo”, contó en una charla con De la cuna al Infierno. “La cara iba a ser yo. Si el club no quiere a alguna persona que esté conmigo esa persona no va a estar. Jamás llevaría a alguna persona que el club no quiera. Tengo gente que me explica scouting, informes y un montón de cosas. No se dio, pero no guardo rencor”, agregó.

Te puede interesar: “Pensé que terminaba mi carrera en Boca o Independiente”

De todas formas, aún no desestima las chances de ligarse a la institución: “¿Si me vuelven a llamar? Me reúno ¿Por qué no?. Si tendré la necesidad de preguntar que fue lo que pasó. Si me vuelvo a juntar es para darle un corte final por si o por no. El proyecto que armé fue exclusivamente pensando en Independiente. Creíamos que podíamos ayudar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí