MLS

(VIDEO )El equipo de Almeyda eliminado en cuartos de la MLS

Los San José Earthquakes de Matías Almeyda, Cristián Espinoza y Daniel Vega no encontraron nunca la vuelta y fueron goleados por el Minnesota Union.
MLS
sábado, 1 de agosto de 2020 · 23:15

Los cuartos de final de la Major League Soccer van llegando a su fin y ya se definieron tres de los cuatro clasificados para la definición del certamen 'MLS is back' en la ciudad de Orlando.

 

En el comienzo de la última jornada de cuartos de final, los San José Earthquakes de Matías Almeya Cristián Espinoza no pudieron contra el poderío de los Minnesota Union y fueron derrotados por 4-1 en un partido en el que nunca encontraron la vuelta.

El quiebre del juego se dio a los 20 minutos de la primera mitad. Primero llegó el gol del finlandés Robin Lod y un minuto más tarde un error garrafal del arquero argentino Daniel Vega. El ex River no respondió bien ante un tiro bajo y su rebote terminó en el  2-0 con el que su equipo se fue al descanso.

A pesar de los intentos del equipo del ex entrenador de River, nunca se pudieron meter en partido. Incluso, el descuento llegó a partir de un penal muy finito sancionado a través del VAR. Una mano en el área que el sueco Magnus Eriksson, capitán y el especialista del equipo en la materia, cambió por gol. 

Aunque el descuento generó ilusión en el conjunto blanco, rápidamente fue el paraguayo Luis Amarilla quien sentenció el juego. El ex jugador de Universidad Católica con paso por Vélez en Argentina, metió un fuerte zurdazo imposible para el arquero ex River. Con el partido liquidado, fue Marlon Hairston quien decoró el 4-1 final con su gol. 

Ahora, el conjunto de Minnesota enfrentará al Orlando City del portugués Nani en la semifinal que se jugará el próximo jueves 6 de agosto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia