MLS

Beckham quiere a una figura mundial

El sueño de David Beckham es romper el mundo del fútbol con su Inter Miami y para eso necesitará grandes jugadores. Ahora, puso la mira en un goleador implacable que sigue en vigencias.
MLS
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:33

La MLS desde sus inicios fue considerada una liga donde los futbolistas van a terminar su carrera y juntar los últimos millones. Ese concepto se adoptó desde que Pelé y tantos otros enormes jugadores jugaron en el ocaso de sus carreras. Sin embargo, ahora es totalmente diferente.

 

La Liga de Estados Unidos es considerada un empujón, una vidriera y un mercado emergente para los jóvenes futbolistas. Al mismo tiempo, sigue siendo un mercado que se paga muy bien y ese atractivo continúa siendo fundamental a la hora de elegir mudarse allí. 

 

Eso lo sabe muy bien David Beckham, que fundó su franquicia, Inter Miami, y desde sus primeros días busca dar el golpe mediático que lo catapulte y convierta en un desafío atractivo para las grandes figuras.

 

Ahora, el apuntado del inglés es Luis Suárez. El delantero del Barcelona es la pieza que quiere el ex mediocampista para consolidar su poderío y que mejor que con este goleador implacable. 

 

Según informa el diario The Sun, la llegada del uruguayo tendría un interés lógico desde la parte deportivo pero también desde la parte comercial ya que haría que la población latina de Miami se volcara al estadio para ver al Pistolero

Beckham busca dar el gran golpe en la MLS y apunta a reforzar al Inter de Miami con Luis Suárez

Para colmo, Suárez aseguró en muchas entrevistas que considera como un "destino interesante" a la MLS y Nicolás Lodeiro, contó que le pregunta bastante seguido sobre la liga. Pese a esto, el uruguayo lo ve como un destino para el futuro y todavía tiene mucho para dar en el Barsa. 

 

El contrato del delantero con el Barcelona termina en junio de 2021 con una cláusula de renovación automática. Pero la posibilidad está latente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia