MLS

Todos los detalles de una nueva jornada de MLS

El San José Earthquakes conducido por Matías Almeyda enfrentará al Real Salt Lake en el primer turno de los partidos de hoy mientras que el Seattle Sounders hará lo propio con Los Angeles FC.
MLS
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:56

La nueva jornada de los octavos de final de la MLS arrancará con el San José de Matías Almeyda enfrentando al Real Salt Lake, a partir de las 21.30 (hora Argentina), mientras que a las 00.05 (hora Argentina) el Seattle Sounders intentará superar a Los Angeles FC, el clásico rival del equipo de Guillermo Barros Schelotto. 



El equipo del Pelado Almeyda viene de ser primero en el grupo B tras cosechar 7 puntos de 9 posibles. Empató con Seattle Sounders 0 a 0 y veneció a Vancouver y Chicago Fire 4 a 3 y  2 a 0 respectivamente. Cuenta con tres argentinos entre los titulares como lo son Daniel Vega, Andrés Ríos, quienes al igual que Almeyda jugaron en River; y Cristian Espinoza, quien jugó en Boca. El Real Salt Lake, por el contrario, se clasificó como uno de los mejores terceros en el Grupo D, ya que sacó 4 puntos tras vencer a Colorado, empatar con Minesotta y perder con Kansas City.

En la otra llave, el Seattle Sounders terminó segundo en el grupo del equipo de Almeyda con 4 puntos con el mencionado empate, una derrota contra Chicago Fire y una victoria sobre Vancouver. En cambio, Los Angeles FC fue segundo del grupo F tras haber empatado contra Houston Dynamo y Portland Timbers, y haber ganado el clásico contra Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto por 6 a 2 en una jornada histórica. 

Conocé todos los detalles de una nueva jornada de octavos de la MLS

El equipo que avance en la llave de San José contra Real Salt Lake se enfrentará a Columbus o Minesotta quienes aún no se han enfrenatdo. Del otro lado, en cuartos de final ya está esperando Orlando City al vencedor entre Los Angeles FC y Seattle Sounders.

San José vs Real Salt Lake
Hora: 21.30
TV: ESPN

Formaciones:
San José: Vega; Lima, Alanis, Kashia, Thompson; Judson, Yueill, Eriksson; Vako, Espinoza, Ríos // DT: Matías Almeyda.

Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Glad, Silva, Toia; Kreilach, Luiz, Ruiz, Baird, Rusnak; Douglas Jr // DT: Freddy Juarez.

Seattle vs Los Angeles FC
Hora: 00.05
TV: ESPN

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia