MLS
(VIDEO) Un error de Pavón impidió que los Ángeles Galaxy se clasifiquen
LA Galaxy debía ganarle a Houston para clasificar a la próxima fase de la MLS de Estados Unidos. Minuto ¡97! y el partido 1-1. Contraataque 2vs1 para llevarse el triunfo y Cristian Pavón lo despilfarró...En el último tiempo la MLS está siendo más observada por el mundo y principalmente por Argentina, ya que varios jugadores van a esta liga para tratar de dar el gran salto de calidad luego a Europa.
Uno de esos casos es el de Cristian Pavón quien en Boca en un momento fue la gran figura del equipo pero poco a poco se fue desvaneciendo. De esta manera, quien lo había potenciado en su momento, como Guillermo Barros Schelotto, decidió llevarlo a la Liga de los Estados Unidos para recuperarle su nivel.
Y así fue como Kichán comenzó a demostrar todo su potencial, pero en el último partido no tuvo la mejor noche y privó a su equipo de seguir en la pelea por el torneo.
Los Ángeles Galaxy debían ganar su partido, el mismo iba 1 a 1 y en el minuto 97 se da una tremenda contra donde se encuentran 2 contra 1 y la chance en los pies de Pavón quien condujo desde la mitad de la cancha hasta el área rival. Pero en el último toque, el ex Boca falló y le sacó la chance a su compañero de marcar el 2 a 1 que les daba la clasificación ante Houston. ¡Mirá!