Mucho se habla respecto de quién tiene mejor equipo, si Boca o River. Se especula si el equipo de Gallardo juega mejor que el de Alfaro porque tiene mejores jugadores, o es por la mano del entrenador que los potencia. En el análisis rápido, podemos afirmar que ambas son ciertas. Respecto a las ventas de los jugadores, siempre llama la atención de que Boca vende jugadores por un valor más alto que el que lo puede hacer River.

El sitio especializado Transfermarkt, difundió que River es el equipo mejor valuado económicamente de Sudamérica, mientras que Boca se ubica cuarto en ese ranking. El Millonario alcanza un valor de 154.650.000 euros, y el Xeneinze llega a 120.250.000. Los jugadores que lideran el ranking son Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios, de River, y de Boca, aparece primero Agustín Almendra.

Los otros jugadores con un valor alto son Gonzalo Montiel, Sebastián Villa y Alexis Mac Allister, mientras que los jugadores más veteranos se ubican bien abajo en esa tabla. Es el caso de Javier Pinola y Carlos Tévez. Ambos jugadores, hace pocos años tenían uno de los valores más altos del continente, pero debido a su edad, hoy están en el fondo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí