En principio, Marcelo Gallardo habría quedado conforme con el plantel armado y por eso, no pidió refuerzos para la temporada que se avecina inminentemente. No obstante, ante la salida del uruguayo Mayada, el Muñeco pidió a Paulo Díaz, quien ya fue sondeado en el mercado pasado y no llegó.

No todo es un campo de rosas en la billetera de River, pues a pesar de tener el segundo mejor presupuesto de Argentina, los problemas económicos pasados siguen representando un peso negativo. El hecho de mantener un plantel netamente caro, complica los mercados de pases, por esa misma razón es por la cual Gallardo, prefiere mantener el plantel y no adquirir muchas altas.

Pero el puesto de lateral izquierdo es esencial para el Millonario, que solamente posee a Milton Casco en ese sector. Sin Camilo Mayada, en Nuñez pretenden cerrar a Paulo Díaz, un viejo anhelo de Gallardo. Pero debido a la dilatación de la transferencia, ha surgido un nuevo nombre, Stefan Medina.

El colombiano ha sido una de las grandes figuras en la Copa América de Brasil, por lo que despertó el interés del actual campeón de América. Actualmente, Medina juega en los Rayados de Monterrey, de la liga México. El pase, lógicamente, no será para nada sencillo, debido al altísimo monto que pedirán en Norteamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí