De gran presente con el Newcastle, el paraguayo Miguel Almirón eligió entre los dos equipos más grandes del país. Además reconoció que sigue de cerca el fútbol argentino y como le gustaría seguir su carrera.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

De pasado en Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United, llegó a la Premier League y aportó su cuota goleadora en el inicio del 2020. Es el artillero del equipo en lo que va del año y “Miggy” ya es un icono para los aficionados del equipo.

El atacante tuvo su paso en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús, donde ganó algunos títulos y guarda un gran recuerdo: “Lo que viví en Lanús fue único, cuando llegué no pensé que íbamos a lograr todo eso. Quedó en la historia. Hoy sigo a Lanús a la distancia”.

Seguido a esto, en diálogo con Central Fox, tuvo que elegir entre Boca y River Plate, y su respuesta fue la siguiente: “Hoy no iría ni a Boca, ni a River. Pero me gusta más River. River y Lanús. Antes capaz lo pensaba pero mi sueño siempre fue jugar en Europa y triunfar. Ahora estoy trabajando para eso”.

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El Barcelona cerca de llevarse un jugador de Boca

En lo que va del 2020 ya lleva 3 goles y es una de las revelaciones del certamen por su velocidad y su rápida manera de adaptarse al equipo que marcha decimotercero en la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí