La derrota ante Almagro por la Copa Argentina pegó fuerte en el mundo Boca. No porque sea el gran objetivo del año, ya que lo es la Libertadores, pero sí por no poder demostrar diferencia ante un elenco de la B Nacional que recién arranca la temporada. A causa de lo mostrado por el equipo, varios exjugador del Xeneize opinaron por lo ocurrido.

Uno de los que se mostró molesto por lo sucedido fue Pablo Migliore. El exarquero y actual boxear no ve con malos ojos una sanción, por lo que sostuvo: “No es descabellado pensar en una sanción económica. Así como hay premio por ganar, los directivos tienen que sancionar por perder. Que digan, ‘mirá que si perdés también tenés un descuento, eh’. Boca no le demostró a Almagro la diferencia de jerarquía que hay entre los dos planteles. Se encontró con el gol y luego subestimó al rival”.

Quien supo vestir la camiseta Xeneize entre el 2006 y 2008 también se refirió al debut de Daniele De Rossi, por lo que analizó: “Lo vi bien, pero no es una cosa de otro mundo porque la realidad es que Boca tampoco lo es. Hoy tiene a favor la euforia, la ola periodística pero en el fútbol argentino está muy parejo eso de correr y meter. Tiene toda la jerarquía para ser referente, pero eso se gana con el tiempo”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Migliore dio su opinión sobre la actuación de Marcos Díaz, y su error en el empate de Almagro, por lo que sentenció: “Vi el gol y digo que para mí es un arquerazo. Pero hay un abc en el fútbol, en los arqueros, que cuando el delantero viene apañado con el defensor, el arquero no tiene que salir. Cuando venía con inactividad, sin jugar, eso también te puede terminar pasando factura”.

Artículo anteriorMessi, CR7 y ¿el candidato?
Artículo siguienteGallardo: “Vamos a competir contra cualquiera”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí