Hace más de una década que Lionel Messi, junto con Cristiano Ronaldo, tienen el dominio absoluto del fútbol mundial. Estando varios escalones por arriba del resto, cualquier entrenador sueña con poderlos dirigirlos. Sin embargo, en España apareció un técnico que rompió la regla.

En una charla futbolera entre los cinco directores técnicos de los equipos vascos de la Liga, Imanol Alguacil, de la Real Sociedad, sorprendió a todos. Cuando la gran mayoría había elegido Leo para llevárselo a su institución, como José Luis Mendilibar de Eibar y varios más, el míster sostuvo: “Para mí no, mi sueño no sería Messi”.

A su vez, al pedirle una explicación de su elección, Alguacil analizó: “Es un jugador increíble, que hace cosas increíbles, pero tengo la impresión de que en la Real, por nuestros valores, por nuestra forma de ser, seguramente no encajaría con nosotros”.

Aunque el técnico vasco, en el programa de televisión Faktoría, sentenció: “No me sale ningún nombre, pero los valores de humildad, normalidad, seguramente esos jugadores no los tienen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí