Desde que Gustavo Alfaro llegó a Boca, comenzó a circular el nombre de Maxi Meza para reforzar el plantel . El DT lo conoce y siente que sería un gran refuerzo. Sobre ese tema salió a hablar el jugador, y admitió que tiene una gran recuerdo del paso de Alfaro por Gimnasia y no descartó pasar al Xeneize pese a que recibe mensajes pidiéndole que no acepte el ofrecimiento.

“No se si es real o no, lo que sé es que él me conoce muy bien. Los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar. La última vez que hablé con él fue para felicitarlo cuando asumió en Huracán”, comenzó Meza tirándole flores al hoy DT de Boca Juniors.

Respecto al interés que tiene Boca en él, expresó que no descarta que se concrete y que tratará de tomar la mejor decisión: “Cuando me retire sé que a mi alrededor va a estar la gente que me ayuda en estas decisiones. Hoy en día llaman traidor a cualquier jugador. Esa gente que dice eso no va a estar el día de mañana. Si tengo la posibilidad de jugar en un club, tomaré la mejor decisión con calma. Va a ser difícil, pero trataré de disfrutar ese momento”.

Por último, confesó que cuando apareció el interés de Boca en él, recibió mensajes que le pedían que no vaya al club de la ribera: “Me llegaron mensaje en las redes sociales y al teléfono cuando salió el rumor de Boca y me piden que no vaya, por más que uno no le da importancia. Siempre trato de ser respetuoso y dar todo al club que pertenezco, eso me deja tranquilo. El jugador a veces tiene que medir sus palabras y tratar de no cometer errores que te pueden perjudicar después”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí