Nacho Fernández también se puede ir de River

0
nacho fernandez se iria de river

Damián Facciuto, representante de Ignacio Fernández, habló del presente del jugar y su futuro, teniendo en cuenta que podría ser uno de los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo que se vaya de River en el próximo mercado de pases.

En principio, se refirió a la Selección Argentina y fue sincero con la posibilidad que vuelva a ser convocado: “Está grande, la realidad es esa. Tiene 29 años. Hay un recambio generacional que le va a hacer difícil volver a estar. Está en él exigirle al entrenador que lo vuelva a llamar. Con muy buenas actuaciones, de repente le puede quebrar la mano a cualquiera”.

Te puede interesar: El equipo de Europa que quiere llevarse a Santos Borré

Pasando a la actualidad del mediocampista, su agente comentó: “El cerebro de River tiene que estar en un país que compita. Ojalá juegue en el Barcelona, pero a esta edad es difícil. Él quiere competir… México y Brasil son los lugares donde se podría llegar a concretar. Se va a hacer lo mejor que quiera él”.

Te puede interesar: Bayer Leverkusen y una tentadora oferta por Exequiel Palacios

Por último, en diálogo con La Página Millonaria, se refirió a las ofertas que tuvo: “Hubo propuestas. Estuvieron el Santos Laguna y Cruz Azul, pero ninguna fue tentadora. Nacho está feliz en el club donde está. Para partir, la propuesta debe ser muy buena para el club y para él”.

 

Artículo anteriorSe desgarró Tevez ¿se despide de Boca sin jugar?
Artículo siguiente¿Se vuelve a repetir?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí