Fueron grandes competidores por largos años en el fútbol español, ambos jugadores en los equipos más grandes de España. Uno en el Real Madrid (Cristiano Ronaldo) y otro en el Barcelona (Lionel Messi). La competencia por ver quién era el mejor jugador del mundo, crecía más cuando ambos equipos se enfrentaban en, al menos, dos veces al año. Luego, el portugués decidió cambiar de aire y partió hacia Turín, para sumarse a la Juventus.

“Claro que se lo extraña a Ronaldo, hacía al Madrid más fuerte. Yo dije que iban a sentir la salida de Cristiano, como le pasaría a cualquier equipo”, señaló el mejor jugador del mundo. Y agregó: “Un poco se enojó la gente pero es la realidad, te hace 50 goles por temporada, para ellos era clave. Toda la Liga lo extraña, que estén todos los buenos hace buena la competición”.

Por último, en diálogo con Fox Sports Radio, el astro nacional explicó porque extraña al portugués con presente en la Juventus: “Nos hizo bien a los dos, siempre queríamos superarnos. El estando en España hacía una Liga muy importante”. Y aclaró que hay buen clima entre ambos a pesar de que no son amigos: “Nos conocemos de cruzarnos en partidos, premios, pero siempre buena onda, hablamos. No tenemos relacion porque no nos conocemos, pero siempre que nos cruzamos diez puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí