Luego de jugar todo el partido contra Brasil, lo que cualquiera pudo imaginar sobre el equipo que enfrente a Uruguay es que Lionel Messi no juegue por el gran desgaste hecho en Arabia. Sin embargo, Lionel Scaloni rompe con el pensamiento común y confirmó a la Pulga en el once.

Te puede interesar: El defecto de Messi en la Selección

“No va a haber grandes variantes con el que venimos haciendo el último partido. Están cansados algunos, normas del partido que tuvimos pero nadie tiene molestias. Mis tomaremos medio día más. Algunos saben quien va a jugar el resto a esperar si están de la mejor manera. Me gustaría poner un equipo bastante fresco. Messi juega, Agüero también”, anticipó Scaloni sobre el equipo titular.

A su vez, el entrenador agregó: “Me gustaría ver algunos jugadores que no vimos ante Brasil. Dependerá mucho de cómo están los más cansados”.

Te puede interesar: ¿Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona?

Por otro lado, elogió al seleccionado que enfrentará mañana en Tel Aviv: “De Uruguay la valoración es la máxima. Una de las mejores selecciones del mundo. Ya sabemos la peligrosidad que tiene. Es el camino un poco a seguir y confiamos en esa manera de ver el fútbol. Esa es la manera de intentar hacer algo lindo en la selección”.

Finalmente, Scaloni hizo un análisis de su ciclo y prefirió no opinar sobre la elección de la sede para el partido: “El balance es positivo. Hemos intentado sumar muchos jugadores pero hemos conformado una buena base. Venimos a jugar un partido contra un rival muy importante y eso es lo que cuenta. No pensamos en otra cosa”.

Artículo anteriorEl argentino que pudo ser ayudante de campo en el Barcelona
Artículo siguienteCristiano aclaró su enojo con Sarri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí