El arranque de temporada para Lionel Messi no fue el mejor. Luego de haber disputado la Copa América con la Selección Argentina, el rosarino sufrió una lesión muscular en el sóleo. Sin fecha de regreso, en el Barcelona lo esperan con los brazos abiertos.

Tras el párate por la doble fecha FIFA, Leo sostuvo: “Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Era algo sencillo. Estuve quince días y cuando me pensé que estaba bien, en uno de los entrenamientos antes del Betis me resentí un poquito y se me abrió un poquito más. Eso hizo que tenga que estar más tiempo parado y tenga que estar aún ahora parado. Me dijeron que esto del sóleo es complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto y ahora ya sé lo que es. Por eso estoy tranquilo y voy a jugar cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo”.

Sin ocultar sus ganas de regresar a las canchas, la Pulga indicó: “La verdad que ya llevo mucho tiempo parado. Nada más empezar me pasó esto y tengo muchas ganas”.

Por último, en diálogo con el diario Sport, Lionel Messi prefirió no ponerse plazo para su regreso por lo que sentenció: “Estoy entrenando solo todavía. No tengo fecha definida. Me voy haciendo pruebas. Cuando esté al cien por cien curado. Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí