Una de las particularidades de Lionel Messi fue comenzar a convertir tres tantos por partido. Lo estadístico también es distinguido con una de los astros del fútbol mundial, como lo es Maradona.

Te puede interesar: “Messi es el mejor de todos los tiempos”

A pesar de ser diferenciado por distintas cuestiones, ambos son contundentes ante la valla rival, y la primera adquisición del rosarino por tres oportunidades data el inicio ante el Real Madrid en 2007.

Pero una de las habilidades preponderantes de Lionel radica en los tiros libres. De mayor a menor distancia, el futbolista surgido en Newells Oll Boys, condiciona la vara alta definida por el Diego a lo largo de su carrera.

La contienda por los tiros libres, tiene a Maradona con 62 goles, y Messi aparece a solo diez tantos atrás. Vale recordar que a la Pulga aun le restan varias temporadas por jugar en Europa, y con respecto a los datos en la Selección Nacional Argentina, la paridad determina seis anotaciones.

Te puede interesar: ¿Messi no renueva con el Barcelona?

En perspectiva a lo máximo, existen varios futbolistas con una cantidad impactante de goles. El primer puesto lo consolida Zico con 101 concreciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí