Los de Manchester están en disposición de pagar los 250 millones de la cláusula. Khaldoon al Mubarak, máximo ejecutivo del City, admitió siempre que el club inglés intentó fichar a Leo Messi y su aprecio no desiste en el intento de convencer al argentino que deje el Barcelona de España y juegue en la Premiere League.

Este martes, surgió un nuevo intento del club por llevarse a Messi con una multimillonaria oferta que se preparó para ficharlo. El equipo de Manchester esta dispuesto a ofrecerle 250 millones netos por cinco años y a pagar la cláusula de rescisión, de 250 millones.

Según esta información, Gerardo Molina CEO de Euromericas expresó: “ Los contactos se mantuvieron entre el consejero delegado del City y el padre del jugador, Jorge Messi. aunque este ha desmentido en cada ocasión de modo rotundo haber hablado nunca de dinero con el City. Cuando nuestra empresa realizó el valor de Messi hace cuatro años el valor era de 400 millones de euros, hoy el valor se devaluó y se sitúa en a 320 millones”.

En síntesis, esta vez la operación total que circula alcanza los 755 millones de euros. La tercera será la vencida?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí