A pesar de todos los golpes que recibe, Lionel Messi insiste e insiste con regresar a la Selección en busca de esa copa tan ansiada que siempre le fue esquiva en tantas finales. Es por eso que la Pulga no piensa en un retiro sin tener en sus vitrinas un título con la chapita de la Selección nacional.

“Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la selección. No quiero quedarme con la sensación de que no se me dio y quedarme con los comentarios malos”, determinó Messi en cuanto a las veces que siempre se metió entre los convocados y no haberse quedado en la cómoda de alejarse.

Además, la Pulga se refirió a las críticas que le caen constantemente: “Después de lo de Chile fue donde nos cayeron de todos lados. Nos empezaron a tratar de fracasados que lo que conseguíamos no valía para nada si no levantábamos la copa y fue una tras otra. Cuando la gente escucha tanto y ve que continuamente se la mata a la selección que hacen comentarios que despreciar a los jugadores y la gente va tras de eso también”.

A lo que también opinó al cambio de edad brusco que hay entre los convocados: “ Pedían el cambio de la generación que por ahí es verdad de ir mechando y hacer un cambio, pero no limpiar de uno y traer 23 nuevos”, sintetizó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí