Luego de la noche polémica ante Brasil, la Selección Argentina se despidió de la Copa América ganando 2 a 1 a Chile en San Pablo, que le permitió finalizar tercero. Pero más allá de los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, nuevamente el conjunto arbitral, encabezada por Mario Díaz de Vivar, se tomó el protagonismo con una mala expulsión de Lionel Messi que no fue revisada en cancha por el VAR.

Más allá de lo ocurrido en el plano extrafutbolístico en el que Leo apuntó: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Lamentablemente no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, el show y lo arruina un poco”, también se refirió a esta nueva estapa.

Dándole un guiño a la continuidad a Lionel Scaloni, el capitán Albiceleste analizó: “Creo que encontramos la idea, el juego y de a poquito fuimos creciendo. Que el técnico sea anunciado y siga hasta diciembre, al menos, da tranquilidad y una estabilidad a la Selección. Es bueno para estar tranquilo y seguir creciendo”.

“Que el técnico sea anunciado y siga hasta diciembre, al menos, da tranquilidad”

Asimismo sobre el trabajo del técnico, agregó: “Él también fue creciendo a la par del equipo. Creo que encontramos una idea de juego y ahora hay que fortalecer eso. Ojalá que no se rompa porque acá hay chicos importantes para el futuro de la Selección”.

A su vez, siguiendo por la misma línea de esta nueva camada, la Pulga sostuvo: “Nosotros estamos contento, más allá si hubiéramos ganado, por como terminamos esta copa. Este es el camino, creo que encontramos una idea y ahora hay que fortalecerla”.

Por último, en rueda de prensa, Lionel Messi valoró el trabajo que hizo el equipo, por lo que sentenció: “Creo que mucha personalidad del grupo. No es fácil arrancar una Copa América de la manera que la comenzamos y en ningún momento se vio reflejada en el grupo. Terminamos de una manera muy positiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí