La locura por los videojuegos de fútbol ya llegó. En estas épocas, los gamers comienzan a charlar sobre las definiciones tomadas por EA Sports y Konami, que son dueños de los dos más importantes: FIFA y PES. ¿Están bien las valoraciones? ¿Cuántas licencias tiene? ¿Buenos gráficos, jugabilidad? Las dudas se van respondiendo a medida que el joystick va tomando movimiento.

Una de las sorpresas de este año se dio con la salida de Cristiano Ronaldo de la franquicia más vendida para pasar al eterno rival: la Juventus será solo equipo del PES, dejando sin alternativa al FIFA, que debió cambiarle el nombre a la Vecchia Signora por Piamonte Calcio.

Se da uno de los casos más emblemáticos, que ni los equipos de fútbol profesional pudieron lograr: Messi y Cristiano forman parte del mismo juego. Y Leo, que vende mucho, presentó en su cuenta de Instagram la labor que tendrá dentro del Pro Evolution Soccer, que salió a la venta el 10 de septiembre en su edición 2020. Será el nuevo embajador del simulador, que cada vez que ve la luz, se posiciona rápidamente entre los primeros puestos del catálogo de Konami. ¡Miralo vos a Messi!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí