Esta tarde, se conocieron a los ternados para ganar el premio The Best, premio que se entrega desde 2017, al mejor jugador de la temporada. La gala será el próximo 23 de septiembre, en Milán.

El único argentino que está entre los nominados, como siempre nos tiene acostumbrados, es Lionel Messi. Cristiano Ronaldo también es una fija para estos premios, aunque según las encuestas, ninguno de los dos es favorito para obtener el premio.

El máximo candidato a ganarse con este premio, es el holandés Virgil Van Dijk, ganador de la Champions con el Liverpool, y elegido como el mejor jugador de la pasada Premier League. Los otros dos campeones de Europa que forman esta lista son: Mohamed Salah y Sadio Mané.

El último ganador del premio, el croata Luka Modric no se encuentra entre los ternados y, para sorpresa de muchos, ningún jugador del Real Madrid está en dicha lista. Si bien está Hazard, es por su actuación en el Chelsea, ya que ficho en este mercado para la Casablanca.

Los 10 nominados a llevarse el premio, al mejor futbolista de la temporada son:

-Lionel Messi

-Cristiano Ronaldo

-Virgil Van Dijk

-Mohamed Salah

-Sadio Mané

-Kylian Mbappe

-Eden Hazard

-Matthijs De Light

-Harry Kane

-Frenkie De Jong

También, se dio a conocer la lista de las mujeres, donde las máximas candidatas a quedarse con el premio, son las actuales campeonas del mundo Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Estas son las nominadas a llevarse el premio a la mejor jugadora de la temporada:

-Alex Morgan (USA)

-Megan Rapinoe (USA)

-Rose Lavelle (USA)

-Julie Ertz (USA)

-Wendie Renard (Francia)

-Amandine Henry (Francia)

-Ellen White (Inglaterra)

-Lucy Bronze (Inglaterra)

-Caroline Graham Hansen (Noruega)

-Ada Hegerberg (Noruega)

-Sam Kear (Australia)

-Vivianne Miedema (Holanda)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí