Luego de unas grandes vacaciones post Copa América, Lionel Messi volvió al Barcelona y en la presentación oficial de la plantilla, habitual que se hace en el comienzo de cada temporada, el capitán tomó la palabra y le habló a los millones de simpatizantes Cules.

“La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. Pero no me arrepiento de nada y vuelvo a repetir lo mismo: confío en esta plantilla, en los jugadores, en el cuerpo técnico y no tengo dudas que todos juntos vamos a volver a pelear con por todo”, inició su relato el 10.

Además hizo hincapié a la temporada pasada pero dejó el mensaje de ya pensar en lo que viene: “La temporada pasada terminó siendo un poco amarga para todos por como se dio, pero tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en 11 años. Eso para cualquier club sería algo grandioso, y para este también, es algo importante. Hoy tal vez no le damos el valor que se merece, pero de acá a unos años nos vamos a dar cuenta lo difícil que es eso”.

Por último cerró con un mensaje optimista: “Como todos sabemos y queremos este club lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovadas y espero que ustedes estén de la misma manera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí