De menor a mayor fue el nivel de la Selección argentina que llegó a una semifinal de la Copa América. No así es el presente de Lionel Messi, quien no brilla como lo sabe hacer con la pelota normalmente. Eso lo sabe hasta la mismísima Pulga, que se retiró caliente con su partido.

“No está siendo mi mejor Copa América, como la esperaba. No se puede jugar mucho, siempre es mas complicado cuando queremos hacer algo diferente a la hora de conducir, pero lo importante es que se ganó y seguimos”, destacó Messi con cierta culpa a la cancha.

Es por eso que el atacante no omitió el estado del campo de juego: “Es muy difícil, todas las canchas son muy malas. No te permite conducir, parece conejo la pelota, va picando para cualquier lado, a la hora de pegarle también, pero es para todos. Si no favorece al buen juego, hay que adaptarse”.

Finalmente, la Pulga palpitó el cruce contra Brasil: “Sabemos lo que significa. Vienen de hacer un desgaste importante. Sabemos que tiene jugadores muy desequilibrantes y en cualquier momento te pueden cambiar el partido. Es difícil decir un favorito cuando se juega un Brasil-Argentina. Va a ser un partido muy duro por los jugadores que tienen a nivel individual y colectivo. Son partidos que estan igualados y vamos a pelear tratando de pasar”, cerró en conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí