En una inesperada confesión, el mediocampista del Liverpool James Milner reveló el diálogo que cruzó con el capitán del Barcelona dentro del campo de juego y camino al vestuario durante el partido de vuelta por la segunda semifinales del torneo más importante de Europa.

El actual futbolista de la selección de Inglaterra tiene conocimientos básicos sobre el idioma español por lo que pudo comprender lo que trataba de transmitirle el capitán del Barcelona.

“No estaba feliz. Me estaba diciendo bastante cosas en español bajando el túnel y también en el entretiempo. Me decía ‘burro’. Creo que se usa en el fútbol español como un término general para alguien que anda por ahí pateando gente” confiesa el inglés.

A pesar de esto, no oculta su fascinación por el argentino: “La verdad es que solo tengo admiración por él” y luego complementó: “Se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. La cosas que hizo en el juego, las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera, hacen que sea difícil enfrentarlo”.

Por último dio su perspectiva sobre cómo tratar a los futbolistas del nivel de Lionel Messi: “Con jugadores así, debes hacerles saber que estás ahí y no permitirles que tengan todo a su manera” concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí